El domingo 29 de junio Santa Fe se coronó campeón de la Liga BetPlay 2025-I tras vencer al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot con dos goles por uno. Luego de la final, un jugador del DIM felicitó a uno del cuadro Cardenal y despertó la polémica.
Kevin Mantilla, defensa central del cuadro paisa, comentó una publicación del canterano de Santa Fe, Jhojan Torres.

ver también
Jhon Arias dejó mal parado al jugador argentino que amargó a toda Colombia y Luis Díaz reaccionó
Tras la victoria, Torres compartió un carrete en Instagram donde publicó varias fotografías de lo que ha sido su carrera en Santa Fe, incluido el reciente título. “Bendecido por Dios y orgulloso de quedar en la historia de un grande como Santa Fe que me ha visto crecer. Título con sabor a agradecimiento y dedicación”, escribió el joven.
Sobre esa publicación, Kevin Mantilla, que actualmente se recupera de una delicada lesión de ligamento cruzado y quien fue pieza fundamental en la zaga de Santa Fe antes de su paso al Deportivo Independiente Medellín, hizo un comentario que abrió la polémica.
“No hay palabras mi hermanito!”, escribió el defensa del DIM, junto a un corazón de color rojo.
Su mensaje despertó la polémica pues a muchos hinchas del Independiente Medellín les molestó el detalle, teniendo en cuenta que el rival era su equipo. Sin embargo, este sería solo un gesto de cariño con el jugador y colegaje.

¿Mantilla quiere regresar a Santa Fe?
El futbolista tiene contrato vigente con Independiente Medellín hasta diciembre de 2025, momento en el que, en principio, debería retornar a Talleres de Córdoba, club dueño de sus derechos deportivos.
Sin embargo, su futuro es incierto y las posibilidades de una nueva cesión al DIM, o incluso ofertas de otros equipos, están sobre la mesa. La expectativa de los hinchas santafereños por su posible retorno es alta, especialmente considerando la clasificación del equipo a la próxima Copa Libertadores.
Durante su anterior ciclo con Santa Fe, Kevin Mantilla disputó 35 encuentros y anotó un gol, dejando una grata impresión en la afición. Ahora, sus guiños al León solo avivan la especulación sobre si su camino lo llevará de vuelta a Bogotá.