Mario Sebastián Viera y el Junior sorprendieron hace unos días a los hinchas del cuadro ‘tiburón’ al anunciar la desvinculación de la institución. El que puede ser el mayor ídolo del equipo barranquillero se fue luego de más de una década llena de títulos, alegrías, tristezas y fracasos. Sin lugar a duda, dejó una huella muy grande y un vacío difícil de llenar.

Por ahora, el arquero uruguayo se encuentra sin equipo y a la espera de lo que le depara el futuro. Algunos medios de comunicación lo acercan a varios equipos del Fútbol Colombiano, muchos lo ponen en el Atlético Huila, otros en el América de Cali, incluso en Independiente Santa Fe, pero por ahora nada oficial.

Lo único cierto hasta el momento son las palabras de Sebastián Viera, quien le dejó un mensaje claro y contundente a los demás equipos del rentado nacional que han mostrado un mínimo de interés por sus servicios.

“En el fútbol colombiano dije que nunca iba a jugar en otro equipo y lo mantengo. Le doy gracias a los equipos que me han llamado, pero digo la verdad, solo me siento jugando acá en Colombia con el escudo de Junior”, dijo Viera en entrevista con El Heraldo.

Por ahora es incierto lo que pueda pasar con el arquero, pero se estima que en los próximos días se pueda definir su futuro, ya sea en su país o en cualquier otro equipo del balompié internacional.