James Rodríguez no llegará a Junior de Barranquilla. El ’10’ de la Selección Colombia le dijo que no a los directivos del cuadro ‘tiburón’, sin embargo, revelaron un polémico gesto que tuvo el jugador con Fuad Char en la reunión en Medellín.
Filtraron detalles que no gustaron en los hinchas de Junior, quienes arremetieron contra el capitán del combinado nacional por su actitud con el directivo del club. No gustó el gesto que tuvo y la decisión que tomó.
ver también
Fuad Char explotó contra James Rodríguez, tras caída del negocio al Junior de Barranquilla
El polémico gesto que tuvo James Rodríguez con Fuad Char en la reunión en Medellín
En un inicio, el mismo Fuad Char contó a los medios de comunicación que: “De venida para la casa he recibido un comunicado de ellos, diciéndome que ellos quieren una propuesta, muy muy superior, casi el doble a lo que nosotros podíamos llegar. Esta operación de cayó para nosotros”.
Luego, el periodista Hugo Illera, quien sigue de cerca lo que pasa con Junior de Barranquilla, contó que James Rodríguez no estuvo en la reunión, simplemente saludó, cruzó algunas palabras y se retiró.
El periodista contó que James Rodríguez recibió una mejor oferta de otro club. Fue casi el doble, una cifra inalcanzable para Junior de Barranquilla y cualquier equipo del Fútbol Colombiano.