Junior de Barranquilla hizo oficial la salida del portero Sebastián Viera del equipo, noticia que sorprendió a los hinchas y que generó algunas molestias, debido a la manera en la que sale uno de los más grandes ídolos en la historia de la institución, la cual se dio con un simple y escueto comunicado.

Pues tras confirmarse su salida y pasar algunas horas, el golero uruguayo se pronunció por medio de sus redes sociales, allí dedicó unas emotivas palabras al cuadro ‘rojiblanco’, con el que se mostró agradecido por haberse convertido en su hogar durante muchos años.

“Llegué a Barranquilla sin imaginarme que duraría tanto en una ciudad y un país que me hizo sentir como en casa, y que ahora, se convirtió en mi hogar. Di a Junior lo mejor de mí, por más de 12 años. Alegrías, altibajos, momentos difíciles, pero siempre con toda la profesionalidad, disciplina y lealtad defendí el arco rojiblanco”, dijo inicialmente el uruguayo.

Sebastián recordó la cantidad de partidos que jugó en el Junior, los títulos logrados y competencias en las que participó, pero también le agradeció a sus compañeros, miembros del club y compañeros que lo acompañaron a los largos de estos doce años en la institución barranquillera.

“Hoy, 1 de junio de 2023. Con mucha melancolía anuncio que ese número 1 de Junior y Capitán ya no será más Sebastián Viera. Les deseo muchos éxitos y alegrías en los años venideros. Adiós Junior, son especiales. Gracias por tanto, marcaron mi vida para siempre”, expresó el arquero.

Aquí la publicación y el comunicado completo de Sebastián Viera: