Una explosiva publicación que hizo Carolina Castaño, esposa de Edwin Cardona, futbolista de Atlético Nacional, encendió las redes sociales y generó polémica de cara a las finales del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).
A través de sus historias de Instagram, la esposa de uno de los referentes del cuadro verdolaga, se refirió a comportamientos cuestionables de los jugadores.
ver también
Polémica designación arbitral para la final América de Cali vs. Atlético Nacional en el Pascual
Aunque no mencionó nombres puntuales, los internautas aseguraron que el mensaje fue claro y contundente. Castaño habló de las mentiras, las amantes y las malas amistades de los futbolistas.
Inicialmente habló específicamente de las “mozas”, asegurando que de cara a las finales del FPC que se avecinan, algunas mujeres buscan viajar con los deportistas a los importantes eventos.
“Se avecinan grandes finales del fútbol colombiano, y con ella una nueva excursión para ir a los partidos… “Excursión de mozas” , las mismas que tras que les dan boletas, camisetas, plata, ropa, placer, quieren ir de titulares a los viajes”, escribió la esposa de Edwin Cardona.
“Busquen donde celebrarlo, por que a muchas les va tocar seguir escondidas. Puro WhatsApp, puro escondite, apartamentos, pura habitación de hotel, pura video llamada y relajos por qué no les da para que las frenteen…”, añadió.
El mensaje que publicó la esposa de Edwin Cardona en redes sociales.
“Entorno podrido”, así se refirió la esposa de Edwin Cardona al ámbito futbolístico
La polémica no paró solo en el tema de las amantes, pues la esposa del referente de Atlético Nacional lanzó fuertes críticas a los deportistas.
“Ahora un poema para esos “amigos” que impulsan, invitan, permiten tantas cosas como si nada a los “amigos” que tienen familia”, escribió.
Añadió que son ellos quienes “celebran infidelidades, incitan al relajo, la fiesta” y los cuestionó sobre sus valores, la importancia del cuidado de la familia en sus vidas.
El contundente mensaje de Carolina Castaño que encendió las redes sociales.
“¿Es un verdadero amigo el que aplaude todo esto? O en realidad nunca fue un amigo sino más bien un “compañero de trabajo” que así como aplaude también se burlan de verlos mal… Calidosos la plata va y viene, la fama va y viene.. lo único que queda es la “Familia” y que lástima ver tanta familia dividida por el entorno podrido que muchas veces el fútbol“, apuntó Carolina Castaño.
Por último, lanzó una pulla a los jugadores que llegan a equipos de renombre: “Definitivamente estar en equipos grandes y sostener una vida saludable a muchos les QUEDA GRANDE”.