El sueño terminó. James Rodríguez no será jugador del Junior de Barranquilla, luego de que el mismo Fuad Char confirmara la noticia. Luego de la reunión en Medellín, el dirigente del equipo tiburón llegó a su casa y recibió una llamada que tiró todo al piso. Pero, además, hay una clara molestia por lo sucedido y así lo demostró don Fuad.
Todo arrancó este mismo viernes, cuando el Clan Char se dirigió a Medellín a finiquitar lo acordado con James. Se informó que iban con camisetas, contratos para firmar y todo listo de parte de los rojiblancos. Sin embargo el encuentro no fue lo esperado por los Char y el Juniorismo ya que todo habría sido una reunión social y poco de lo que les incumbía.
ver también
Néstor Lorenzo daría espaldarazo a la llegada de James Rodríguez al Junior de Barranquilla
Con las expectativas y optimismo elevados, los Char regresaron a Barranquilla y entregaron un parte positivo. Se dijo que habían temas económicos por arreglar y una serie de exigencias de James para lograr un acuerdo y habría una nueva reunión. Sin embargo, al llegar don Fuad a su residencia en Barranquilla, todo se fue al piso.
La furia de Fuad Char con James Rodríguez: “No son serios”
Don Fuad, lamentándose demasiado, habló ante los periodistas y con casi la voz entrecortada, afirmó: “De venida para la casa he recibido un comunicado de ellos, diciéndome que ellos quieren una propuesta, muy muy superior, casi el doble a lo que nosotros podíamos llegar. Esta operación de cayó para nosotros”.
Luego, se fue en contra de los agentes de James y cómo se manejó la situación: “Hemos estado conversando acerca de las cifras. Una indelicadeza de ellos esperar que nosotros llegáramos hasta allá para, no solamente decírmelo personalmente, sino cuando estábamos haciendo las observaciones. Los manejadores debieron decirnos que estábamos muy lejos y nosotros no teníamos ningún problema. Nos hubieran dicho. Hace media hora viniendo del aeropuerto veo que la propuesta que tienen es el doble de lo que teníamos”.
Finalmente, le dejó un mensaje de lamento al Juniorismo y a quienes creyeron en él y la posibilidad de fichar a James: “Llevamos diez, quince días hablando del tema y creo que han debido ser más francos, más abiertos, más serios. Me duele mucho por toda la expectativa de ustedes, de la gente. Yo pensaba que estábamos cerca, pensaba”.