La reciente derrota de Independiente Medellín en la final de la Liga BetPlay 2025-1 ante Independiente Santa Fe generó una profunda desilusión en la afición, llevando incluso a una icónica figura del club a tomar una drástica decisión.
Aunque el DIM era favorito en la última instancia del campeonato y tenía la ventaja de jugar la vuelta en casa, con el estadio totalmente copado de hinchas, el cuadro bogotano dio un duro golpe y se coronó campeón con un marcador de 2-1.

ver también
Consternación en el DIM por el mensaje de Kevin Mantilla tras el título de Santa Fe
Tras la derrota, Tressor Moreno, exfutbolista y referente del Poderoso de la Montaña, declaró públicamente que deja de ser hincha del Independiente Medellín.
A través de las redes sociales el ídolo del DIM dejó ver su molestia por lo que ocurrió el domingo 29 de junio en el Atanasio Girardot. El exjugador expresó un profundo cansancio por la constante frustración que vive la hinchada y cuestionó la actitud de los futbolistas en momentos decisivos.
“Hoy creo que la decepción de este equipo rebosa cualquier cosa. El peor Santa Fe que he visto, malo por todos lados, le hace dos goles a Medellín. La verdad hoy ya dejé de ser hincha porque no puedo soportar el dolor de la gente y, sobretodo, de la gente que paga una boleta tan cara y ver que los jugadores no ponen lo que deben poner. Tengo una rabia ni la HP, nada más que decir”, escribió Moreno.
Sus palabras no solo reflejan su dolor personal, sino también el de miles de hinchas que vieron cómo, una vez más, se les escapó la estrella de las manos en la última instancia.

Moreno fue contundente al señalar que el equipo carece de la “berraquera” necesaria para proyectar al club a la grandeza y sugirió que aquellos que no estén a la altura deberían dar un paso al costado.