Independiente Santa Fe ya hizo oficial la llegada de su nuevo arquero. Se trata de un jugador originario de Argentina que arriba a Bogotá para disputar la titularidad con Andrés Mosquera Marmolejo.
El cuadro Cardenal, como los demás equipos de la Liga BetPlay, busca reforzar su plantilla para enfrentar los retos que trae el 2025. El equipo tendrá participación no solo en torneos locales sino en la Copa Libertadores, gracias al subcampeonato de mitad de 2024.

ver también
"Saludó a Fuad y se fue": salen a la luz nuevos detalles de la reunión de James Rodríguez con Junior
A través de sus redes sociales Santa Fe oficializó la llegada del arquero argentino Andrés Mehring, de 30 años. El guardameta llega de jugar en Santa Clara, un equipo de Portugal.
El fichaje de Mehring responde a la necesidad de Santa Fe de contar con una nómina más competitiva, especialmente considerando su participación en la fase previa de la Copa Libertadores 2025. El equipo bogotano enfrentará al Deportes Iquique de Chile en una serie de ida y vuelta, con el objetivo de avanzar en el prestigioso torneo internacional.

Jugadores de Santa Fe.
Un arquero con experiencia internacional
Andrés Mehring llega procedente del Santa Clara, equipo de la primera división del fútbol portugués, aunque su paso por Europa no le brindó muchos minutos en el terreno de juego.

Nuevo arquero de Santa Fe
Antes de su experiencia en Portugal, el arquero acumuló una trayectoria destacada en equipos de su natal Argentina, como Colón de Santa Fe, Guillermo Brown, Godoy Cruz, Central Córdoba y Atlanta. Así mismo, tuvo incursiones en el fútbol uruguayo, lo que le permitió sumar experiencia en diferentes contextos competitivos.
La llegada de Mehring a Santa Fe no solo refuerza el arco del equipo, sino que también representa una apuesta estratégica del entrenador Pablo Peirano, quien, según información revelada por Win Sports, habría solicitado su fichaje debido al conocimiento previo que tiene del jugador por su paso por el fútbol uruguayo.