Atlético Nacional y Águilas Doradas jugaron este miércoles la tercera fecha de los cuadrangulares finales en un partido definitivo pensando en la final de la Liga Colombiana 2023-I. Al final, el cuadro ‘verdolaga’ se impuso por la mínima diferencia sobre su rival con un gol de Dorlan Pabón, quién sacó un zapatazo de media distancia para vencer al portero.

La polémica, como fue tendencia en los otros partidos, se hizo presente en el estadio de los antioqueños, pues hubo una jugada sobre los últimos minutos del compromiso que despertó el enojo de los jugadores del cuadro visitante, pues hubo un contacto dentro del área sobre Rengifo, que Wilmar Roldán no sancionó.

Cristian Zapata alcanzó a tocar al jugador de Águilas Doradas, todos pidieron penal, pero no se dio, el VAR tampoco llamó y la jugada continuó. Uno de los jugadores se pronunció y mostró su enojo en redes sociales, pues no quedó contento con el arbitraje y esa jugada específica.

“El fútbol por qué no es justo”, fue la frase que subió Marco Pérez en una historia de Instagram con la foto de la jugada de Zapata sobre su compañero. Los comentarios no se hicieron esperar y hubo diferentes opiniones sobre esa acción.