Luego de la enorme polémica que se vivió durante el partido entre Millonarios y Junior, siguió la jornada del fútbol en Colombia con el juego entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira. El equipo Verdolaga volvió a decepcionar frente a su hinchada, perdió en el Atanasio y quedó eliminado de la Liga Betplay 2024-1. Uno de sus jugadores se salió de casillas al final y protagonizó una imagen muy pocas veces vista en el FPC.
Por la impotencia del resultado, el juego de Atlético Nacional contra Pereira acabó mal. Cuando faltaban escasos segundos para escuchar el pitazo final, Eric Ramírez agredió a varios jugadores del elenco Matecaña. Lo increparon por su actitud y uno de ellos llevó la peor parte. Totalmente fuera de sí, el delantero del Verde tomó a un rival por el rostro mientras el árbitro observaba con atención.
Jugador de Nacional se le ‘voló’ al árbitro antes de que lo expulsara
La actitud del delantero desató el descontrol en el terreno de juego. Los jugadores del Deportivo Pereira fueron a respaldar a su compañero que había sido agredido. El desorden se hizo dueño del final del partido, mientras algunos intentaron calmar los ánimos para que las cosas no pasaran a mayores. En ese revuelo, Eric Ramírez se fue de la cancha para esconderse en el vestuario y evitar la tarjeta roja.
Sin embargo, la viveza para eludir la expulsión no le sirvió para nada. El árbitro del partido vio todo en primer plano. Aunque lo perdió de vista, ya había memorizado su número y tenía la cartulina colorada en su mano. Llamó al capitán de Atlético Nacional, le mostró la tarjeta. Así, le indicó que debía hacer esta señalización para que quedara en firme la decisión disciplinaria. Ahí mismo le explicó y dijo que la roja era para Ramírez.