logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip
Liga Colombiana

La pálida narración de una emisora paisa al gol de Falcao que eliminó a Nacional en Medellín

La fría narración del gol de Radamel Falcao que eliminó a Atlético Nacional en una emisora paisa.

Radamel Falcao García, jugador de Millonarios.
Radamel Falcao García, jugador de Millonarios.

Noche vibrante en Colombia tras la quinta fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Colombiana. Once Caldas y Santa Fe abrieron la jornada en El Campín de Bogotá, pero la expectativa estaba en el superclásico, donde Millonarios tocó el cielo en Medellín y dio un verdadero golpe de autoridad en el Atanasio Girardot ante Atlético Nacional.

Publicidad

Lo que se creía iba a ser el momento para que Atlético Nacional continuara en la pelea por meterse en la final, terminó en un completo desastre y todo salió mal en el Atanasio Girardot. A Millonarios le bastó con un gol de Radamel Falcao García antes de finalizar el primer tiempo para decretar otro histórico triunfo en suelo antioqueño ante su máximo rival en la historia.

Y es que Atlético Nacional nuevamente se vio superado por Millonarios. Su eterno rival en el país mantiene una buena racha en el Atanasio Girardot y desde el 2017 no pierde el superclásico en el máximo escenario de Medellín. Sufre el equipo verdolaga con la camiseta azul al frente y siguen los malos números del ‘Verde’, que ya piensa en lo que será el segundo semestre de 2025.

Todo Millonarios consternado por el secreto que González le reveló a Santa Fe tras vencer a Nacional

ver también

Para redondear la tristeza verde, salió a la luz la narración del gol de Falcao por una emisora paisa. Más exactamente estamos hablando de Munera Eastman, que mostró afinidad con Atlético Nacional en este partido. Generalmente, esta transmisión siempre apoya a los equipos antioqueños en el fútbol colombiano.

Publicidad

La narración de una emisora paisa al gol de Falcao

Al principio estaban omitiendo el gol y aseguraron que Radamel Falcao estaba en fuera de lugar. Luego, los periodistas se dieron cuenta de que no todo era así y que efectivamente estaban revisando en el VAR la anotación. Las imágenes mostraron que era válido el 1-0 y no tuvieron alternativa y con resignación y palidez, aceptaron la definición de ‘El Tigre’.

Con este 1-0, Millonarios volvió a ser grande en el Atanasio Girardot y alarga su buena racha en este estadio. Mientras que Atlético Nacional sigue en deuda, firma la eliminación en el torneo y el técnico Javier Gandolfi está en la puerta de salida.

Publicidad
Lee también
Además de Falcao, este es el jugador que elogian en Millonarios tras la eliminación de Nacional
Millonarios FC

Además de Falcao, este es el jugador que elogian en Millonarios tras la eliminación de Nacional

El agarrón entre jugadores de Atlético Nacional y Millonarios que no se vio en TV
Fútbol Colombiano

El agarrón entre jugadores de Atlético Nacional y Millonarios que no se vio en TV

El gol de Falcao que firmó el fracaso de Nacional en la Liga
Millonarios FC

El gol de Falcao que firmó el fracaso de Nacional en la Liga

Consternación en Millonarios: Alberto Gamero se quiere lleva a dos jugadores
Millonarios FC

Consternación en Millonarios: Alberto Gamero se quiere lleva a dos jugadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo