Atlético Huila no para de recibir buenas noticias. Luego de conocerse la compra del club por los nuevos dueños, aparece lo que será un nuevo proyecto deportivo que apunta a objetivos grandes, entre esos mantener la categoría este año, lo que significa una inyección deportiva en cuanto a refuerzos se refiere.

Este lunes, el conjunto ‘opita’ informó en sus redes sociales al nuevo refuerzo que llega desde España y que se encargará de salvaguardar el arco, una falencia que tuvieron a lo largo del primer semestre.

 “Seguridad, profesionalismo y futuro“, fue el encabezado con el que anunciaron a Luis Alberto García, arquero colombiano con procesos en las diferentes Selecciones Colombia. El portero de 25 años jugará por primera vez en nuestro país luego de vestir los colores de diferentes clubes en España.

A sus 14 años llegó al Real Madrid, pasó por el Rayo Vallecano, las filiales de Sevilla, Deportivo La Coruña, Ponferradina y el Rayo Majadahonda, de la tercera categoría de España donde jugó entre 2022 y 2023.

Por ahora empieza a tener efecto la promesa de los dueños que compraron a Independiente del Valle, que prometieron una fuerte inversión en la plantilla del equipo más representativo del departamento del Huila.