Alberto Gamero fue presentado como nuevo técnico del Deportivo Cali hace unos días y casi de inmediato empezó a generar movimiento en el mercado de pases. El extécnico de Millonarios ha solicitado varios jugadores, entre ellos, algunos de su anterior club.
El entrenador ya se llevó a Daniel Mantilla y aparentemente también quiere a Juan Carlos Pereira; sin embargo, la noticia es sobre otro jugador que Gamero “se roba” para reforzar al cuadro azucarero.

ver también
Bombazo en Millonarios: este jugador se queda
Algunos periodistas deportivos habían mencionado que Alberto Gamero quería al defensa central, Julián Quiñones, del Deportes Tolima. Finalmente el mismo club anunció su salida del equipo a través de redes sociales, confirmando los rumores.
“Julián, tú sabes lo que significa “Un legado que trasciende”. Buen viento y buena mar”, escribieron en la cuenta de X del equipo.

Aunque el Deportivo Cali no ha oficializado la llegada del defensa a su equipo, esta despedida confirmaría que Quiñones llegaría al cuadro azucarero para hacer parte del nuevo proyecto.
Toda una vida en el Deportes Tolima
Es de recordar que Julián Quiñones, capitán del Deportes Tolima, llevaba once años en el equipo.
Durante su prolongado periodo en el cuadro Pijao, el jugador jugó 375 partidos, marcó 25 goles, registró seis asistencias, participó en diez finales y obtuvo cuatro títulos.
Ahora se espera que el Deportivo Cali confirme su llegada al club para iniciar un nuevo proyecto de la mano de Alberto Gamero.