FIN DE LA LOTERÍA DEL HUILA. El premio mayor fue para el 8069 serie 122. Los secos millonarios pueden verse AL FINAL DE LA NOTA.

Se realiza una nueva edición del popular sorteo de la Lotería del Huila de Colombia del martes 30 de mayo de 2023. Enterate todos los resultados en esta nota, junto con toda la información de este sorteo N° 4601.

Este es uno de los juegos de apuestas más populares en Colombia. Tiene un formato de juego similar al resto de las Loterías de Colombia, donde hay que elegir una combinación de números específica. La persona que acierte todos los números se llevará el premio mayor.

Los sorteos se ejecutan todos los martes (a excepción de los días festivos). En caso de coincidir con un feriado, el juego se realizará al siguiente día hábil. El premio debe ser solicitado una vez termine el sorteo y nunca se entregará el monto completo, ya que el ganador deberá abonar un 20% de impuestos.

Resultados de la Lotería del Huila del martes 30 de mayo del sorteo N° 4601

Los resultados también se pueden ver en esta nota.

¿Cuáles son los días y horarios para ver el sorteo de la Lotería del Huila?

Los dos sorteos se ejecutan todos los martes (a excepción de los días festivos) a partir de las 23.00 horas.

Premio Mayor y secos completos de la Lotería del Huila en Colombia

El premio mayor de la Lotería del Huila de Colombia es de $ 1.200.000. Sin embargo, también existen diversos secos menores con mayor posibilidad de ser premiados.