James Rodríguez tomó una decisión tras terminar la reunión con Fuad Char. El capitán de la Selección Colombia entabló conversación con los directivos del club que le propusieron un proyecto deportivo e intentaron convencerlo de firmar con Junior de Barranquilla.
El colombiano llegó de Europa a Medellín para hablar sobre su futuro, escuchar una propuesta desde el conjunto ‘tiburón’ y decidir qué hará para esta temporada, ya sea en el Fútbol Colombiano o en el balompié internacional.
ver también
Sufre Junior: confirman el fichaje de James Rodríguez en club internacional
Revelan inesperada decisión de James Rodríguez tras terminar reunión con Fuad Char
Fueron varias las especulaciones que se dieron a conocer, algunos aseguraban que ya era jugador de Junior, mientras que otros indicaban que todo se había caído a última hora, sin embargo, James decidió y sorprendió a todos.
Según informó Giovanni Cárdenas, periodista de ‘Caracol Radio’, quedaron en los mejores términos y James decidió tomarse algunos días para decidir, no descartó la propuesta, pero tampoco los ilusionó.
“La cosa no se cerró del todo..Hay detalles por pulir. En los mejores términos y tono amigable se hizo. El jugador pidió unos días para responder y algo si quedó claro, no descartó la propuesta. Ya la gestión y el esfuerzo se hizo con Don Fuad“, indicó.
Según Diego Rueda: “Junior sigue en la pelea por fichar a James Rodríguez”. Se espera que en los próximos días el ’10’ colombiano pueda definir qué hará esta temporada, pues también tiene otras ofertas que va a estudiar.