Esta noche los aficionados cafeteros disfrutarán un gran compromiso. Continúan las emociones del torneo más importante del continente. Por la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, América de Cali recibe en condición de local a su similar del Deportivo La Guaira en un cotejo vibrante y emocionante. El duelo será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de ESPN 2. FÚTBOL INTERNACIONAL | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE |

El choque se desarrollará en el Estadio Ramón Aguilera Costas. La última vez que ambos planteles se cruzaron fue el pasado 6 de mayo en un cotejo que concluyó con un 0 a 0 en el pizarrón.

Los de casa no han tenido los resultados esperados y asumen este encuentro con la intención de conseguir su primera victoria en el certamen internacional. América asume este nuevo reto tras caer ante Atlético Mineiro en lo que fue su último partido en este lindo torneo.

Deportivo La Guaira, por su lado, cayó ante Cerro Porteño la semana anterior y su idea es mejorar su panorama ante un rival que no le permitirá jugar con tranquilidad.

Sígue el minuto a minuto de este partido

Si no logras verlo, dale click aquí

América de Cali y Deportivo La Guaira ¿Cuándo se enfrentarán por la Copa Libertadores?

El encuentro se desarrollará este miércoles 19 de mayo en el Estadio Ramón Aguilera Costas.

Horario por países

Argentina: 23.00 horas por ESPN 2

Colombia: 21.00 horas por ESPN

Venezuela: 22.00 horas por ESPN

Estados Unidos: 19.00 horas PT / 22.00 horas ET por FANATIZ y BeIN SPORTS