Este domingo, se presentó un escándalo mundial en medio del partido entre Brasil y Argentina, en la Eliminatoria Sudamericana, luego de que las autoridades brasileñas irrumpieran a los 5 minutos del inicio del encuentro para capturar a cuatro jugadores de la selección gaucha que infringieron las normas sanitarias de ingreso a territorio brasileño.

Antes del partido ya se había conocido la noticia de que Emiliano Martínez, Cristian Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso sean deportados hacia Inglaterra por no cumplir con el aislamiento tras ingresar a Brasil. Sin embargo, la CONMEBOL dio el visto bueno y los 4 jugadores fueron habilitados para jugar.

Luego de esto, el arquero no muy querido en Colombia, 'Dibu Martínez' puso una picante imagen en su cuenta de Instagram, en la cual puso su camiseta en el camerino, junto a la bandera de Argentina y una cara sacando la lengua, en mensaje de que igual iba a estar presente en el duelo contra Brasil, a pesar de las restricciones.

Pues bien, a los cinco minutos de haber iniciado el partido, las autoridades brasileñas entraron al campo de juego para capturar a los cuatro argentinos para deportarlos, incluido a Emiliano Martínez, que ahora no se sabe dónde tendrá que poner la lengua larga que tiene.