Atlético Nacional sigue sumando en la Copa Libertadores. El conjunto 'verdolaga' se impuso 3-1 sobre Melgar en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El héroe de la jornada fue Dorlan Pabón, quien anotó triplete y le dio la tranquilidad al conjunto 'verdolaga' que empezó sufriendo el partido, pero que poco a poco se fue viendo mejor y terminó ganando tranquilo ante un equipo peruano que se fue apagando. 

Los dirigidos por Paulo Autuori llegaron a seis puntos y una diferencia de gol de +4. Le siguen Olimpia con cuatro, Melgar con uno y por último Patronato sin puntos. La próxima fecha del equipo 'verdolaga' en el certamen será ante Olimpia el próximo 2 de mayo en condición de local, por ahora no se confirma si será en el Atanasio Girardot o se mantendrá en Barranquilla.

Se espera que en los próximos días, la dirigencia del club pueda llegar a un acuerdo con la alcaldía de la capital antioqueña, para solucionar los problemas con la barra popular Los Del Sur y así poder hacer uso de su habitual casa. Por Liga, Nacional jugará el clásico paisa ante Independiente Medellín este sábado desde las 8:30 p.m.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO H DE LA COPA LIBERTADORES