Antes de terminar el mes de abril, llegó desde Inglaterra una noticia que derrumbó la ilusión de la prensa y los hinchas de Boca Juniors. Manchester United decidió renovar a Edinson Cavani y eso acabó con las posibilidades de que el uruguayo se vistiera con la camiseta del cuadro Xeneize a mitad de 2021.

Pues bien, esa situación en particular de Edinson Cavani y su renovación con los 'Red Devils' le abre a un colombiano la puerta de llegada a Boca Juniors. Se trata de Roger Martínez, quien desde hace varios meses busca su salida de México y ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a Buenos Aires para jugar con el equipo de Miguel Ángel Russo.

Teniendo en cuenta que lo de Cavani podría caerse, uno de los primeros que empezó a sondear otras posibilidades fue Juan Román Riquelme. Desde hace rato que ha mostrado gusto por el talento y el nivel goleador del ariete cartegenero. Por eso, junto con Amor Ameal, se acercaron a las 'Águilas' para preguntar condiciones por el jugador.

Por el momento, y según informaciones de la prensa argentina, el equipo mexicano está pidiendo 10 millones de dólares por el jugador. Boca Juniors, por el momento, no pagaría tal cifra. Sin embargo, Club América dejó clara su intención de negociar y poder llegar a un acuerdo por el delantero cafetero de 26 años.