Luego de tanta espera, finalmente Juan Fernando Quintero está listo para empezar su segunda etapa con River Plate en Argentina. Luego de finalizar su aventura en China y llegar a un acuerdo para salir del Shenzhen, el volante cafetero arribó a Buenos Aires y ya tiene todo arreglado para volver a vestir la camiseta del Millonario.

'El Retorno del Rey': la expectativa de River Plate para el anuncio de Juanfer Quintero

Este jueves, 20 de enero, Juan Fernando Quintero arribó en horas de la tarde a la ciudad de Buenos Aires y decenas de hinchas de River Plate se ubicaron a la salida del aeropuerto para darle la bienvenida. Una vez el colombiano se dejó ver en público, hubo locura entre los seguidores que le dedicaron una ovación al '10' por decidir volver a River Plate.

(VIDEO) Así recibieron los hinchas de River Plate a Juan Fernando Quintero en Buenos Aires

Antes de subirse al vehículo que lo llevará al hotel, Quintero atendió por unos minutos a los medios de comunicación y dejó clara su felicidad por volver al club que le robó el corazón. A diferencia del día que se fue, en su rostro dejó ver la ilusión que tiene por volver a jugar con River Plate y estar nuevamente con su DT predilecto, Marcelo Gallardo.