El fútbol argentino siempre ha dado de qué hablar, pues para nadie es un secreto que en este país se vive diferente, los clásicos siempre son noticia, pero lo que sucedió en Independiente vs. Colón va más allá de todo. El empate entre estos dos equipos pasó a un segundo plano luego de vivir una insólita situación que terminó en un cobro desde los 12 pasos.

Sin duda es el penal más ingenuo en toda la historia del fútbol. Todo sucedió a los 28 minutos del primer tiempo cuando Paolo Goltz, uno de los jugadores más experimentados, tomó el balón con las manos, luego de que su arquero Ignacio Chicco le moviera con delicadeza la pelota.

Hubo una confusión entre los dos futbolistas de Colón, pues el arquero literalmente puso el balón en juego, pero el central no se percató y cometió la infracción. De inmediato los de Independiente le reclamaron al árbitro que no podía creer lo que había pasado, tuvo que esperar el llamado del VAR para determinar la acción.

+Mira aquí la jugada insólita que generó el penal

Esta jugada ya le da la vuelta al mundo generando un sin número de burlas por parte de todos los hinchas. Al final, pese a este error, el equipo visitante logró rescatar un punto, pero se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones.