Boca Juniors no pasó del empate 0-0 de local ante Newell's Old Boys, en un juego que tuvo la participación de los colombianos, que fueron los más destacados y hasta tiraron lujos como lo hizo Frank Fabra con una fantástica jugada.

El lateral colombiano fue titular y al minuto 32 se llevó todos los aplausos de la Bombonera, cuando quedó sobre la zona lateral y el tiro de esquina, viéndose encerrado por Franco Escobar, pero el exCali resolvió con un gran túnel con el que eliminó al rival, después tiró un centro que no pudo ser conectado por una atacante de Boca.

Fabra tuvo un muy buen primer tiempo, dándole salida a cuadro ‘azul y oro’ y siendo el futbolista que generaba más peligro en el área de la ‘lepra’.

Pero no solamente Frank se destacó, también lo hizo Jorman Campuzano que fue titular y al final del partido lo eligieron como la figura del partido por su gran desempeño en el medio del campo. Por su parte Sebastián Villa y Edwin Cardona ingresaron en el segundo tiempo, siendo importantes para cambiarle la cara al equipo y mostrar una mejor juego ofensivo.

Desafortunadamente para los colombianos y Boca el gol no llegó, un resultado que aleja al equipo boquense de la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Aquí el video del bello caño que se mandó Frank Fabra en Boca vs Newel’s: