Lo de Juan Fernando Quintero con River Plate ya está hecho. El jugador ya está en Buenos Aires y allí adelantará la recuperación de su más reciente lesión mientras trabaja con sus compañeros bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. El '10' volvió, pero a su llegada hay una noticia que tiene en vilo a todo el plantel. La joyita del equipo está muy cerca de irse a Europa.

Se trata del delantero, Julián Álvarez. En el segundo semestre de 2021, el joven atacante deslumbró a toda la liga argentina con sus increíbles registros goleadores. Sin Rafael Santos Borré en el equipo y con las lesiones de Matías Suárez, quedó vía libre para que el atacante de 21 años se adueñara del ataque y no defraudó.

La explosión de su nivel fue tan sonora que los grandes clubes de Europa comenzaron a tocar las puertas de River Plate. Ahora, todo parece indicar que Álvarez está muy cerca de firmar con Manchester City para reforzar al equipo de Pep Guardiola.

Así las cosas, Juan Fernando Quintero tendría que buscar un nuevo "tándem" en la ofensiva para armar sus propias sociedades. En el equipo todavía quedan los talentos goleadores de jugadores como Matías Suárez, Federico Girotti y Brian Romero. Además, hay un talento asomando en el primer equipo que es compatriota del '10' y es Fabián Londoño Bedoya. Si Gallardo lo quiere, podría crear una nueva e inesperada sociedad colombiana en el Millonario.