Alberto Gamero está listo para afrontar su cuarto año como Director Técnico de Millonarios. Sin duda alguna, el estratega samario ha recibido el respaldo del club y actualmente es el técnico con más continuidad en el FPC. Sin embargo, él mismo continúa con una deuda que espera saldar en 2023. Su mayor objetivo es bordar la estrella 16 en el escudo de la institución, meta que tiene muy clara desde que aceptó la oferta para comandar el vestuario Azul.

+ Millos empezó la pretemporada de 2023 con empate ante el Hertha de Berlín:

En 2022, pudo sacarse un poco la presión al levantar el título de la Copa Colombia tras vencer en la gran final al Junior de Barranquilla. De cualquier forma, Alberto Gamero tiene todo su trabajo enfocado para volver a ser campeón de la Liga y tiene muy claro que le quedan dos oportunidades para lograrlo. Todas sus fuerzas están puestas en conseguir una nueva estrella en el FPC y hacerlo con el gigante club bogotano.

En la previa a la Noche Embajadora, evento que enfrentará a Millonarios en un amistoso contra la Liga de Quito, el técnico dejó claro que 2023 es el último año de contrato que tiene con el club. Aunque no aseguró que se irá del equipo una vez se termine la temporada, tampoco dejó muy clara una intención de renovar para seguir liderando el equipo profesional.

"Este es mi cuarto año, tengo contrato vigente con Millonarios por este año y lo que quiero es lo que todo el mundo está buscando: un título. Me quedan dos semestres para el título, espero que se pueda dar".

(VIDEO) Las palabras de Alberto Gamero en la previa de la Noche Embajadora