Álvaro Montero fue el gran refuerzo de Millonarios para este año 2022, en donde el equipo ‘azul’ buscará superar los problemas en la portería que lo aquejaron a lo largo de la pasada temporada.

El portero guajiro tuvo un muy buen debut contra el Deportivo Pasto, ya que atajó un penal en los primeros minutos del partido, situación que le dio confianza para el resto del juego.

Montero habló en una entrevista al canal Win Sports, allí se refirió a la famosa frase que le dijo al técnico Alberto Gamero cuando el DT salió del Deportes Tolima, en donde le decía que si “quería ser campeón se lo llevara” para el ‘azul.

“En ese momento lo dije porque era la despedida del profe. Si te soy sincero, jamás pensé estar en Millonarios. Pero, como te lo dije al principio, en el fútbol todo son consecuencias, se van dando las cosas y aclarando las situaciones”, dijo el golero.

Álvaro también confesó que su aspiración en Millonarios es conseguir títulos: “Más allá de la presión, sí hay un compromiso y una meta personal de hacer todo lo posible por ganar títulos acá. No es para jugar con la presión ni con el argumento de que fueron palabras mías, pero sí tengo la ambición de conquistar algo. Y más sabiendo que el profe es una persona que le gusta ganar y yo me identifico bastante con ese pensamiento”.

Aquí el video con las declaraciones de Álvaro Montero: