El lateral Andrés Román, de los más queridos de Millonarios y recientemente convocado a la Selección Colombia, es uno de los jugadores que más valor tiene en estos momentos en el FPC. El equipo azul sonríe tras la valoración que ha obtenido este jugador y se ilusiona con una próxima venta que le daría grandes ganancias a ambas partes.

Ha sido un año grandioso para Andrés Román luego de ser rechazado en Boca Juniors por un problema cardiaco. El lateral viajó a Argentina y no pasó los exámenes médicos, regresó a Bogotá y con Millonarios comenzó un riguroso proceso de recuperación con especialistas.

Ahora, goza de una tremenda continuidad en Millonarios, se ganó el puesto de titular que incluso le dio para ser convocado a la Selección Colombia y mantenerse en el radar teniendo en cuenta el Mundial de Catar 2022. Actualmente es uno de los mejores futbolistas del FPC y ahora, su valor demuestra según Transfermarkt.

 

El portal especializado en fichajes dice que Andrés Román es el jugador 16 más valioso del fútbol colombiano yel segundo más valor en la actual nómina de Millonarios. En junio pasado, el lateral valía 875 mil euros, apenas finalizó el semestre, en el que fue finalista con Deportes Tolima.

Ahora, en la actualización de Transfermarkt, en septiembre, Andrés Román fue el jugador colombiano que más aumentó su valor, pues está tasado en 1.3 millones de euros. Un costo que aproxima una venta en corto plazo y le da un golpe de autoridad luego de ser rechazado en Boca Juniors.