Tras el nuevo título conseguido por Atlético Nacional, la presión aumentó para Millonarios por parte de sus hinchas, que ven como el cuadro 'verde' le sigue sacando ventaja en número títulos, por lo que muchos piden que salga campeón en el 2023 y no solo conformarse con jugar bien.

Sobre el tema hablaron en el programa 'F360' del canal ESPN, allí el periodista Jorge Bermúdez, se mostró muy duro con Millos, debido a que al cuadro capitalino le aplauden el buen juego a pesar de no ganar nada, mientras que al 'verde' lo cuestionan aunque sea campeón constantemente.

El 'Patrón' comparó lo que ocurre con Nacional, indicando que Millonarios se acostumbró a ser "perdedor", por lo que cuando hace algo muy mínimo como llegar a los cuadrangulares, lo felicitan y llena de halagos, aunque no sea campeón, en cambio, al 'verdolaga', le exigen más por haber ganado la Copa Libertadores hace poco y muchos pretenden que lo vuelva a hacer, algo que no es fácil.

Las palabras de Jorge, fueron respaldadas por algunos de sus compañeros de set, como Antonio Casale y Pilar Velázquez, que también indicaron que no se le debe aplaudir todo al equipo de Alberto Gamero.

Bermúdez también comentó que Millonarios está obligado a ser campeón, por la plantilla que tiene, la cual tenía una importante base y fue reforzada para el 2023.