En Millonarios se siguen moviendo con la idea de fortalecer el ámbito deportivo y comercial en el segundo semestre del año 2022. Todo parece indicar que la marca Pepsi, quien ha acompañado al gigante azul en los últimos años, ya no va más y la gigante tecnológica VIVO sería la nueva marca patrocinadora.

Este es un tema que se ha adelantado en estos últimos meses en Colombia. El diario MARCA en su edición en Colombia resalta que el cambio de patrocinador principal ya sería un hecho. A falta de ser oficial, VIVO Communication Technology Co., se convertiría en el nuevo y máximo aliado del embajador para las próximas temporadas.

Cabe recordar VIVO es un fabricante de productos electrónicos con sede en Dongguan, Guangdong, China. Es mundialmente conocida por distribuir teléfonos móviles inteligentes y cuya marca está muy vinculada al fútbol. Los asiáticos han tenido una exposición mediática enorme tras colaborar con FIFA en el Mundial de Qatar 2022 y con UEFA para la Eurocopa.

A la información recolectada ya se filtró la que sería la nueva camiseta de Millonarios desde el próximo semestre sin Pepsi en la parte forntal y con la palabra VIVO. La cuenta de Twitter, Información Azul, filtra la prensa y este sería el gran cambio que pesentaría el equipo a nivel publicatorio y de patrocinio. Los hinchas van alistando todo para obtenerla.