Faustino Asprilla se ha identificado siempre con Atlético Nacional, equipo del que es hincha y ha mostrado cariño, es por esto que le hizo una fuerte exigencia para la Copa Conmebol Libertadores 2023, pero también aprovechó para darle 'palo' a Millonarios.

En el programa 'F 360' del canal ESPN, hablaron del triunfo del 'verdolaga' ante Once Caldas, allí salió el tema de las obligaciones que tenía el 'verde' en la Libertadores, a lo que Asprilla se mostró exigente.

Para el 'Tino', Nacional debe llegar por lo menos a la semifinal del torneo continental, debido a su grandeza y las exigencias que tiene, comparándola con la que tiene Millonarios, la cual para él es inferior.

Asprilla afirmó que "eso de pasar solamente fase de grupos, es para ustedes los de Millonarios", refiriéndose a Antonio Casale y Carlos Orduz, que estaban también hablando del tema.

Las palabras de Faustino no gustaron a los hinchas de Millonarios, pero sí a los de Nacional, que en las redes sociales festejaron lo que dijo el exfutbolista y ahora panelista de fútbol.

Aquí el video con las palabras de Asprilla: