Una despedida muy dolorosa que sin duda impacta a todos los hinchas de Millonarios. Mientras el gigante azul busca los refuerzos necesarios para dar la pelea en el segundo semestre de 2022, se conoció que un gran aliado del club capitalino se despide tras 16 años de estar en la camiseta.

Se trata de Pepsi, el patrocinador principal, que tuvo convenio hasta el pasado 30 de junio 2022 y que marcó a millones de hinchas en la última década. Sin duda que su marca en la parte frontal de la camiseta marcó una época en el gigante 'Embajador'. Ahora, se espera cuál será su reemplazo.

Es decir que además de moverse en el mercado, Millonarios tendrá la gran novedad en su camiseta y en sus patrocinios tras la ida de Pepsi. En días pasados se había dicho que una marca tecnológica podría hacerse con esta vacante o incluso se dice que una cerveza muy reconocida quedaría en la zona frontal.

Algo que sin duda impactará en la hinchada, que se ha pronunciado ante la baja de Pepsi, muchos recuerdan grandes momentos y otros le agradecen por estar con Millonarios, exactamente desde el año 2006. Comienza una nueva era en lo que tiene que ver con el patrocinio.