Atlético Bucaramanga no pasó del empate ante Millonarios, en un duelo que terminó igualado 0-0 y con muy pocas emociones por la segunda fecha de la Liga Colombiana.

El primer tiempo empezó con el Bucaramanga saliendo a buscar el partido, mientras que a Millos se le vio más precavido y estudiando el juego, lo que generó que el control lo tomara el equipo local.

Con el pasar de los minutos los ‘Leopardos’ se empezaron a acercar al área del portero Álvaro Montero, causando que las principales oportunidades de gol fueran para los dirigidos por el argentino Néstor Craviotto.

Y es que al minuto 2 del juego los ‘Bucaros’ habían abierto el marcador, pero con la revisión del VAR el juez central decidió anular el tanto por un milimétrico fuera de lugar.

La primera mitad concluyó con empate 0-0, en donde el cuadro local se vio un poco mejor que los ‘embajadores’ capitalinos.

El segundo tiempo empezó mucho más parejo, ya que Millos trató de buscar el área contraria, aunque no tenía la claridad suficiente para causar opciones importantes de gol.

El trámite del partido se hizo muy cortado y sin un claro dominador, sin oportunidades de gol y a la espera de algún error para que apareciera alguna chance de peligro en una de las dos áreas.

Los últimos minutos del partido se hizo de ida y vuelta, pero sin la profundidad suficiente por parte de ninguno de los dos equipos, y solo con la pelota quieta fue que casi se abre el marcador con un cobro de tiro libre de Sherman Cárdenas que pegó en el palo.

El juego finalizó con empate 0-0, resultado que le beneficia más a Millonarios, ya que jugaba en condición de visitante.