Millonarios sigue en la punta de la tabla de posiciones de la Liga colombiana, luego de vencer al Once Caldas 0-2 en Manizales y con esto llegar a 9 puntos de 9 posibles en lo que va del semestre. Además, ya tiene una diferencia importante de 10 puntos en la tabla de reclasificación, con miras a una clasificación a los torneos internacionales.

Sin embargo, durante el partido se presentó un hecho para lamentar ya que el defensor del equipo local, Fabrizio Buschiazzo, a los 9 minutos de empezar el partido, le pegó una patada alevosa al delantero Fernando Uribe directo al talón de Aquiles, que pudo lesionarlo de gravedad.

Luego de este incidente, el artillero recibió dos duros golpes más, hasta que en el segundo tiempo decidió pedir el cambio porque no podía más del dolor. Cuando se le quitó la bota de esparadrapo que se pone antes de los partidos, descubrió que tenía sangre en su pierna y se le puso hielo hasta conocer nuevos estudios.

Pero para alegría de los hinchas de Millonarios, todo indica que solamente fue el golpe. El periodista Rafael Puentes, en su cuenta de Twitter, aseguró: "Fernando Uribe, llegó caminando bien a Bogotá. Por fortuna no son de gravedad sus golpes en el tobillo, ni siquiera será necesario realizar resonancia. Mañana el viaje será a primera hora a Barranca, por lo que tendrá recuperación para tenerlo en el clásico 100%".

Todo indica que el delantero del equipo dirigido por Alberto Gamero será baja para el duelo contra Alianza Petrolera, en la Copa Colombia, pero estará apto para el clásico capitalino del próximo sábado 7 de agosto, en el estadio El Campín.