Daniel Ruiz es una de las grandes 'joyas' que tiene el fútbol colombiano, debido al gran rendimiento que ha mostrado en Millonarios hace varias temporadas, esto ha generado que muchos lo pidan para la Selección Colombia.

El joven jugador del cuadro 'azul' habló sobre la presencia del entrenador de la 'tricolor', Néstor Lorenzo, en el último partido de Millos, en donde estuvo observándolo a él.

"Al final del partido es mi familia que me cuenta, pero no tenía ni idea (sobre la presencia de Lorenzo). Salimos a hacer lo de siempre, proponer nuestro juego y disfrutar", dijo en una entrevista para el programa 'El Alargue' de la emisora Caracol Radio.

Y agregó: "A pesar de quien esté viendo. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer en la cancha. Estuviera él o la persona que fuera, no hubiera cambiado mucho".

Finalmente, Ruiz no ocultó su deseo de poder estar en la Selección y afirmó que es un sueño que, el cual espera y se le cumpla lo más antes posible: "Siempre está la ilusión y el sueño de representar a la selección. Dios quiera y se dé pronto", concluyó.