El número '10' de Millonarios, Cristián 'Chicho' Arango, se ha convertido en un jugador de suma importancia para el equipo capitalino, pues con goles, asistencias y su gran juego, se ha convertido en un actor protagónico en los más recientes compromisos del 'Albiazul'.

 

 

Su más reciente presentación fue en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l frente a América de Cali en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, partido en el que incluso terminó como figura y protagonista.

 

+Insólito: la Fiscalía presentó un supuesto capturado con un montaje en Photoshop

 

Con sus buenas actuaciones, se ha ganado todo el cariño de la hinchada azul, pues con goles y buenas actuaciones, ha demostrado constantemente el compromiso con el que está en Millonarios y ha sabido responder de la mejor manera a la responsabilidad de llevar la '10' de 'Albiazul'.

 

 

Ahora, se junto con otro de los jugadores más queridos en el actual plantel, Juan Moreno, que con su carisma, compromiso, amor y respeto por la institución azul de la capital del país, se ganó un lugar y un cariño especial en la hinchada azul.

 

+Actualización: así avanzan las conversaciones entre América y Juan Carlos Osorio

 

'Chicho' posteó hace unas pocas horas, una foto del partido frente a América de Cali en su Instagram, a la que con mucho cariño y jocosidad, el portero canterano de Millonarios le comentó muy amorosamente. "Mi hombre".