Millonarios inició bien en el partido de debut de la Liga Colombiana, pero a pesar de esto quedó evidente que la nómina con la que dispondrá el técnico Alberto Gamero no es muy amplia, por lo que muchos hinchas han pedido la llegada de más refuerzos, algo que no parece que se vaya a dar.

Uno de los jugadores que estaba muy cerca de convertirse en la nueva incorporación del ‘embajador’ era el atacante del Atlético Huila, Brayan Moreno, futbolista que terminó declinando la opción de Millos y prefirió irse a un club del exterior.

Según contó el periodista Julián Capera, Brayan eligió el fútbol de Bulgaria como su nuevo destino, más específicamente al equipo CSKA de Sofía, cumpliendo así su objetivo primordial que era jugar en un club del extranjero.

Por el momento Millonarios seguiría en búsqueda de un delantero que cumpla con los parámetros que tienen trazados los directivos, y que pueda pelearle la titularidad a Diego Herazo, que por el momento pica como el titular, más con el gol que le convirtió al Deportivo Pasto.