El volante Daniel Ruiz, estrella de Millonarios, tendría una gran posibilidad para ir a un gigante club del fútbol portugués. El futbolista, de lo mejor del club 'Embajador' actualmente, es clave en la nómina titular de Alberto Gamero y su influencia en el ataque es fundamental de cara al gol.

No es un secreto que el fútbol del exterior le viene haciendo guiños desde meses pasados. En el anterior mercado de pases, sonó para ir al fútbol brasileño e incluso el Porto de Portugal lo tuvo en planes. Ahora, tal parece que desde la Primeira Liga portuguesa le siguen la pista a este talentoso volante.

Según afirma DirecTV Sports, ojeadores del Benfica, el club más grande de Portugal, estuvieron observando a Daniel Ruiz en la final ida de la Copa Colombia 2022 que se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla, que dejó como perdedor a Millonarios 1-0 ante Junior.

Incluso, según DirecTV, desde el fútbol brasileño e incluso el Manchester City de Inglaterra, estuvieron observando a Daniel Ruiz. Tal parece que se aproxima una transferencia histórica para el fútbol colombiano y este volante daría un importante salto a Europa. Por ahora, sigue demostrando su talento en Millonarios.