Tras conocerse la decisión oficial de Junior de no renovar a Teófilo Gutiérrez, parece que la hoja de vida del ídolo barranquillero se ha colado en distintas oficinas de los clubes del FPC. Las últimas informaciones aseguran que uno de esos equipos fue Millonarios, pero eso todavía está en el orden de los rumores. Sin embargo, Alberto Gamero no tuvo problema en dialogar al respecto de una posible contratación.

Antes de que Millos juegue la segunda fecha de la Liga ante Quindío y emprenda viaje a Estados Unidos, Alberto Gamero decidió pasar por los micrófonos del programa 'PRimer Toque', de Win Sports. Allí le preguntaron por Teo Gutiérrez y el DT sonero no negó estar interesado en el delantero de La Chinita.

"Al técnico que no le interese Teo, mejor dicho... Teo le interesa a todos los técnicos. Yo quiero saber de un técnico que no quiera. A todos nos interesa los buenos jugadores y él es uno. Teo es excelente jugador. A mi todavia no se ha me ha comunicado nada al respecto".

 

Por el momento, el tema de las contrataciones y fichajes en Millonarios sigue en el limbo. Tras perder la final de la Liga BetPlay 2021-II, el cuadro Embajador decidió no moverse en el mercado de transferencias y sí decidió cuidar la mayoría de la nómina. Sin embargo, la salida de Cristian Arango sí provocaría que el equipo salga a buscar nuevos jugadores. Aún está pendiente la posible llegada de Jorman Campuzano.

VIDEO: Las palabras completas de Alberto Gamero sobre la posible llegada de Teófiulo Gutiérrez a Millonarios