Millonarios es para muchos el gran candidato para llegar a la final de la Liga Colombiana por el grupo A, algo que podría darse, más al conocerse la tremenda millonada que podrían ganarse los jugadores en caso de clasificarse.

El periodista Mario Ladino contó en su cuenta de Twitter, que los futbolistas habrían acordado con la dirigencia que en caso de llegar a la final, se ganarían la taquilla de local, una millonaria suma que sería repartida entre el plantel.

El dinero que se meterían a los bolsillos los jugadores del club 'azul' de la capital sería de cerca de 4 mil millones de pesos, un número muy importante y por el que seguramente lo darán todo los futbolistas de Millos.

Sobre el tema no se ha pronunciado el club ni los jugadores, pero este tipo de acuerdos es algo muy común en los diferentes equipos, y se usa como una motivación extra para poder conseguir los objetivos propuestos.

El próximo compromiso de Millonarios será ante Atlético Nacional por la segunda fecha de los cuadrangulares, el martes 31 de mayo a las 8:05 pm en el estadio Atanasio Girardot.