Millonarios se jugará un partido fundamente ante Alianza Petrolera, donde está obligado en conseguir la victoria, ya que de no hacerlo complicaría seriamente sus aspiraciones de clasificar a la final del fútbol colombiano.

Para este partido el técnico Alberto Gamero contará con el regreso de una de sus principales piezas como lo es Daniel Giraldo, que ya cumplió la fecha de sanción y será nuevamente titular con el cuadro ‘azul’ de Bogotá.

La aparición de Daniel es muy importante para Millonarios, porque se ha convertido en el jugador que le da el equilibrio al equipo, además de aportar mucho en el ataque. Junto a Giraldo estará Stiven Vega, una dupla que cada vez se entienden mejor y seguramente serán fundamentales ante los ‘petroleros’.

Una gran duda está en quién ocupará la portería, ya que la última presentación de Estaban Ruiz no fue la mejor y muchos han pedido que sea Juan Moreno el que sea el titular, pero a pesar de las críticas, Gamero le daría la confianza nuevamente a Ruiz

Por lo demás, el equipo ante Alianza sería muy similar al que inició ante al América de Cali, con David Silva haciendo de enganche y acompañando al delantero que será Fernando Uribe.