Millonarios pasa por un muy flojo momento futbolístico, pero a esto ahora se le suma la baja de uno de sus delanteros por una molestia física, motivo por el que no estará en el duelo ante Atlético Nacional en la última fecha.

Se trata del atacante Yuber Quiñones, que “sufrió en entrenamiento lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. Ya se encuentra en trabajos de recuperación. Incapacidad según evolución”.

De esta manera Millonarios pierde una de las pocas alternativas que tiene en el frente de ataque de cara a lo que será la fase definitiva de la Liga Colombiana.

Quiñones ha sido importante en las apariciones que ha tenido, convirtiéndose en una pieza destacada para el recambio que le da el técnico Alberto Gamero al equipo cuando lo necesita.

Cabe recordar que el ‘embajador’ buscará terminar en el segundo puesto y así poder ser cabeza de grupo, por lo que el clásico ante el ‘verdolaga’ toma mucha importancia, además de la disputa entre los dos equipos por el liderato de la tabla de la reclasificación.