Millonarios enfrenta al Deportivo Pereira por la séptima fecha de la Liga Betplay II-2021, el equipo azul es segundo en la tabla de posiciones y escolta a Atlético Nacional, necesita sumar tres puntos para seguir de cerca el liderato. En el Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda ve opciones de triunfo.

Alberto Gamero sale con un once bastanter competitivo, con las bajas de Andrés Llinás y Andrés Román, convocados a la Selección Colombia para la triple fecha contra Bolivia, Paraguay y Chile. El entrenador azul sale nuevamente con Fernando Uribe y David Silva como ejes y líderes en el ataque.

 

Juan Moreno será el portero inicial y la dupla defensiva estará conformada por Bréiner Paz y Juan Pablo Vargas y Felipe Banguero y Elvis Perlaza estarán en las laterales. Stiven Vega y Daniel Giraldo estarán en el medio campo con David Silva y Harrison Mojica más adelante como ejes de ataque.

 

Fernando Uribe será el delantero titular junto a Daniel Ruiz como pívot y socio en el ataque. Un equipo fuerte para lograr los tres puntos en condición de visitante y así continuar con el buen andar en el torneo colombiano. Wilfrido De La Rosa será el hombre a seguir en el Deportivo Pereira.