Henry Rojas es uno de los futbolistas que quedará por siempre en la historia y el corazón de los hinchas de Millonarios, al igual que el entrenador Miguel Ángel Russo, es por esto que al verlos juntos, los fanáticos del 'azul' se derritieron.

Russo asumió el mando como técnico de Rosario Central de Argentina, en lo que es su regreso al equipo de sus amores, tras 9 años, vuelta que fue positiva, ya que ganó en el debut de la Liga Argentina 1-0 ante Arsenal.

Días antes del inicio del campeonato argentino, en las redes sociales circuló una foto de Miguel Ángel, junto a su cuerpo técnico, y allí aparecía Henry Rojas, del que se aseguró cumpliría el rol de analista de videos.

Pues Henry salió a aclarar lo que en realidad hacía con Miguel en Rosario, desmintiendo que haga parte del cuerpo técnico del entrenador y asegurando que solamente viajó a Argentina para poder asistir a algunos entrenamientos, como preparación del nuevo camino que quiere coger como técnico.

El último equipo como futbolista profesional de Rojas fue Cortuluá en el año 2022, en donde decidió retirase del fútbol.