La victoria de Millonarios ante Atlético Nacional aún sigue dejando ecos e imágenes, como lo fue el de una aficionada del club capitalino que se burló de los aficionados del equipo ‘verdolaga’ que abandonaron el estadio sin haber terminado el juego.

En las redes sociales circuló un video de una hincha del conjunto ‘embajador’, que disfruta de la victoria de su equipo en las afueras del estadio Atanasio Girardot, allí se encuentra con algunos de los fanáticos de Nacional que salieron del escenario deportivo antes que finalizara el partido.

En las imágenes que ya son virales en las redes sociales, la seguidora del ‘azul’ de Bogotá se pregunta "por qué están tan callados", mientras arenga a Millonarios. La aficionada va más allá y les consulta a los hinchas que van saliendo el resultado del partido, aunque lo hace con respeto, disfruta de la victoria de su equipo.

El video es muy aplaudido por los seguidores de Millonarios como era de esperarse, ya que se unen a la celebración ante uno de sus clásicos rivales. Por su parte algunos hinchas del ‘verde’ de Antioquia lo vieron como una falta de respeto y una provocación.

Cabe recordar que el partido tuvo mucha polémica en la previa por algunos mensajes en las redes sociales de Nacional, es por esto que tras consumarse el 1-3 a favor de Millonarios los seguidores del ‘embajador’ aprovecharon para ‘pasar factura’ a punta de burlas.

Aquí el video de la hincha de Millonarios a las afueras del Atanasio: