Para muchos seguidores del fútbol colombiano, es Millonarios el equipo que mejor juega en el país y el que es el gran candidato a quedarse con el título de la Liga para el segundo semestre del año 2022.

Precisamente por el juego del cuadro 'azul' de Bogotá, es que el exfutbolista y ahora comentarista de fútbol, Julián Téllez, es que armó polémica, asegurando que los hinchas de Atlético Nacional desean que su equipo juegue como Millos.

"Al hincha de Nacional, como al hincha del Junior, como al hincha del Bucaramanga, le gusta que su equipo juegue como juega Millonarios. Salió aplaudido en Barranquilla y cada vez que va a Medellín hace un ballet", dijo Julián en el programa 'Saque Largo' del canal Win Sports.

Las palabras de Téllez fueron controvertidas por el periodista 'J.J.' Miranda, trayendo al recuerdo el último partido de Millonarios ante Junior, en donde no se vio bien, a lo que Julián aseguró que solamente fue algo de un partido.

Aquí el video de Julián Téllez asegurando que los hinchas de Nacional, Junior y Bucaramanga quieren que su equipo juegue como Millonarios: