Lo que al principio parecía una broma, terminó siendo una salida en falso por parte del periodista Antonio Casale, quien replicó una noticia de hace un año y la hizo pasar como actual. Las redes sociales no lo perdonaron y le cayeron con todo.

 

En días de fichajes, donde los equipos están anunciando a sus nuevos refuerzos, Casale citó un tuit de Millonarios del 1 de julio de 2021 donde confirman la renovación de Ricardo el 'Caballo' Márquez, quien volvió este semestre a Unión Magdalena tras un paso infortunado en el 'embajador'. El periodista escribió: “¿Qué opinan?”

Los seguidores no se hicieron esperar y almacenaron con una lluvia de críticas, burlas, comentarios salidos de tono y mucho más. Casale tuvo que salir a aclarar el tema y publicó: "Caí redondo en la noticia falsa de Márquez para Millonarios. Mil disculpas. No es cierto que sigue en el azul".

Millonarios por ahora solo ha confirmado dos contrataciones, Luis Carlos Ruiz e Israel Alba. El delantero ya marcó su primer gol con el equipo en el amistoso ante América en Estados Unidos.