Millonarios es uno de los equipos que menos se ha reforzado para el próximo semestre, pero a pesar de esto, muchos le exigen que sea el campeón, ya que no solamente se debe quedar con hacer buenos torneos.

Uno de los apuntados es el entrenador Alberto Gamero, al que el exjugador y actual panelista del canal ESPN, Carlos Valdés, pidió no se le den más excusas y se le exija ser campeón, puesto que lleva dos años de proceso.

"¿Se van a seguir justificando con eso de traer jugadores? El Millonarios campeón (2017) tenía a Vikonis, hoy tiene a Montero, ¿o no?. Es que escucho a muchos justificando el proceso de Gamero. ¿Cuántos entrenadores llevan más de dos años en un equipo acá en Colombia? Y son 20 equipos. Entonces, ¿hasta cuándo vamos a seguir justificando?", dijo Carlos.

Valdés también resaltó que no se tienen que dar más justificaciones al 'azul' y que por el contrario, está obligado a levantar el título.

"¿Hasta dónde alcanzan las justificaciones de un equipo para decir que faltan herramientas para ganar un título? ¿En un proceso de más de dos años? No, está obligado a ser campeón. Hay que asumirlo".

Aquí el video con las palabras de Carlos Valdés: