Millonarios ya tiene todo listo para emprender viaje, nuevamente, a la ciudad de Barranquilla para volverse a medir ante Junior en el estadio Metropolitano. Hace un par de días, se enfrentaron por la Liga colombiana y el cuadro Azul salió victorioso. Ahora, repiten duelo y será para abrir la gran final de la Copa Colombia 2022. Alberto Gamero confirmó la lista de jugadores que convocó para este duelo.

(VIDEO) Junior 0-1 Millonarios: reviva lo mejor del duelo que jugaron los finalistas de Copa en la Liga colombiana

Sin duda alguna, hay mucha expectativa en Millonarios por como pueda terminar esta final ante Junior. Podría ser el primer título oficial de Alberto Gamero con el club, luego de dejar pasar varias oportunidades para levantar un trofeo de liga en semestres anteriores. Por esa razón, el DT sonero reunirá a sus mejores jugadores en la Arenosa con la intención de sorprender al elenco Tiburón.

Por supuesto, hay novedades confirmadas con respecto a Álvaro Montero y Andrés Llinás. Aunque ambos jugadores están concentrados con la Selección Colombia, una vez terminen sus obligaciones en Estados Unidos, se subirán a un vuelo charter que los llevará directamente a la ciudad de Barranquilla. Los dos fueron convocados por Millonarios para disputar la final de Copa BetPlay 2022.