A pesar de la última derrota de Millonarios 4-3 contra Jaguares de Córdoba, en condición de visitante, el equipo embajador pasa por un buen momento tanto en la tabla de posiciones como en la reclasificación del año, esto último lo cual muy seguramente le dará un cupo para un torneo internacional el próximo año.

Por esto, a tres meses de finalizar el año, las directivas albiazules, junto con el cuerpo técnico dirigido por Alberto Gamero, ya están pensando en lo que será el Millonarios modelo 2022 y con cuales de los jugadores que actualmente están en la nómina piensan continuar para el próximo año en el club. 

Para ello, ya se inició la renovación de contrato de cinco jugadores de la plantilla, según lo explicó el periodista Guillermo Arango en su canal de Youtube. Los nombres en mención que buscarán retenerse son: Elvis Perlaza, Harrison Mojica, Daniel Ruíz, Daniel Giraldo y Fernando Uribe.

Cada caso es especial y el de vital atención es el actual goleador del equipo ya que Uribe tendría pretensiones del fútbol mexicano y no se descarta su salida a final de año. Así mismo, según lo pactado con Fortaleza, a Ruíz habrá que hacer efectiva la opción de compra o podría irse sin dejar un peso en el equipo.

Todavía no se ha hablado mucho de los posibles refuerzos, pero el mismo Arango aseguró que será prioridad contratar un arquero de experiencia y categoría para el próximo año ya que ha sido una posición bastante complicada durante todo el 2021.