Millonarios está cerca de su debut en la Liga Colombiana donde recibirá a Pasto en el estadio El Campín. Además, ya tiene todo listo para las demás competencias como la Copa Libertadores, pero antes de los partidos oficiales le queda un amistoso que jugará en su casa ante la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador en la llamada “Noche Embajadora”.

Este domingo re llevará a cabo dicho evento en el dónde el conjunto capitalino presentará a su plantel masculino y femenino, además, de mostrar cuál será la indumentaria para el 2023, así lo anunció en sus redes sociales. Desde las 3:30 p.m. los aficionados podrán disfrutar del último día de pretemporada.

Los hinchas recibieron otra noticia que generó comentarios de todo tipo. El club anunció la preventa de su nueva camiseta, la cual tendrá un precio de $249.990. Además, “Los primeros 500 compradores de la CAMISETA OFICIAL HOMBRE, MUJER O NIÑO en las Tiendas Oficiales recibe como obsequio: BOLETA ORIENTAL GENERAL BAJA SUR para asistir al evento noche embajadora partido millonarios liga quito.”