Llegó la noticia que varios hinchas de Millonarios estaban esperando. En redes sociales el club anunció la que será la segunda camiseta del equipo y que salió a la venta en las primeras horas de la mañana de este viernes. En internet ya ruedan varias fotos que generaron opiniones divididas en los aficionados. 

Con un diseño totalmente blanco acompañado de los patrocinadores, se le dio fin al ciclo de la camiseta gris utilizada en varios partidos de visitante. Algunos seguidores mostraron su apoyo con la nueva indumentaria, mientras que otros simplemente se fueron en contra del patrocinador, a quien le reclaman por los diseños de las últimas camisetas.

En una foto publicada por el patrocinador, se ve cómo dos de los jugadores referentes del equipo como Mackalister Silva y Daniel Ruiz, posan con algunos hinchas que muestras algunos detalles de la nueva prenda. 

Se estima que esta podría ser estrenada en el partido que se juegue fuera de casa en la final de la Copa Colombia, donde aún no se conoce rival y se espera por el clasificado entre Junior y Unión Magdalena. De ser el equipo ‘ciclón’ se cerraría en Santa Marta, de lo contrario se iniciaría en Barranquilla.